Connect with us

Ramiro Bueno sobre “El Potro, lo mejor del amor”

#NoVaMas

Ramiro Bueno sobre “El Potro, lo mejor del amor”

En #NoVaMás charlamos con Ramiro Bueno, hijo de “El Potro”, sobre la película a estrenar el próximo 5 de octubre. Escuchá la nota acá. 

Entrando más en detalles sobre la película Ramiro nos contó cómo vivió el rodaje a flor de piel. “Yo formo parte de la peli, soy uno de los músicos de la banda así que formé parte directamente del film. Estuve presente en muchísimos días de rodajes y la verdad que muy lindo, muy emotivo”.

Cuenta además que no tuvo problemas a la hora de actuar, pudo interpretar su papel y las emociones no le jugaron en contra, tampoco estuvo pendiente de las miradas de los demás por ‘ser hijo de’. 

“Cuando era chico me ha pasado en alguna fiesta o cumpleaños que justo sonaba una canción de mi viejo que se daban todos vuelta a verme a ver como reaccionaba yo”, cuenta Ramiro anecdóticamente.

Entrando un poco más sobre su vida personal nos comentó sobre sus gustos musicales. Cuando era más joven, entre los 13 y 15 años escuchaba rock como por ejemplo PanteraMetallica“Después empecé a escuchar música un poco más popular” y hoy en día confiesa escuchar música de su papá, cumbia “que es lo que más me levanta”.

“El Potro, lo mejor del amor” está dirigida por Lorena Muñoz quién también realizó la película de Gilda. El actor que encarnará en este caso a Rodrigo Bueno será un cordobés. Rodrigo Romero, oriundo de Río Cuarto expresó:

“En el secundario empecé a convivir con que me dijeran ‘qué parecido que sos’. En mis redes sociales tengo todas las páginas de Rodrigo, lo consumo diariamente y se lo transmito a mis hijos. Entonces vi la convocatoria en Facebook y lo pensé 2 minutos“.

 

 

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top