Connect with us

GEN 107.5 FM

Jorge Faurie: “Es un momento de gran austeridad”

#TardeParaNada

Jorge Faurie: “Es un momento de gran austeridad”

En #TardeParaNada María O’Donnell dialogó con el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie acerca del contrapunto que tuvo con Eduardo Mallea, el Presidente del sindicato de Servicios Exteriores. Escucha la nota acá

El debate se originó a partir del día del diplomático en donde también se trató el tema de los recortes que el Gobierno planea hacer a Servicios Exteriores. El Presidente del sindicato señalo que sus colegas no estaban de acuerdo con la medida propuesta.

El diplomático, ante esta situación, aclaró su postura:

“Tenemos una realidad nacional que tiene una situación difícil en este momento, donde muchos argentinos tienen problemas concretos que en parte la diplomacia puede hacer una contribución a su respuesta. Este es el desafío que planteé a mis colegas”.

Además agregó que:

“En todos los destinos tenemos que enfatizar, que en este momento, para conseguir oportunidades para colocar nuestra producción nacional, para que los productos lleguen a los distintos mercados y para conseguir inversiones. En cada tiempo la diplomacia lee lo que está pasando y se adecua a eso”.

Por  último señaló que los recortes son de todo tipo, que hay que reducir los gastos de funcionamiento, reducir el personal y maximizar los espacios.

 

Mas en #TardeParaNada

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top