Connect with us

GEN 107.5 FM

David “Pitufo” Ros en #NoVaMás

#NoVaMas

David “Pitufo” Ros en #NoVaMás

En la tarde de #NoVaMás, nos visitó David “Pitufo” Ros. Hablamos de un gran saxofonista que fue parte de “Los abuelos de la nada”, poeta, periodista, escritor. Escuchá la nota completa acá.

El saxofonista nos contó un poco sobre su vida personal y porqué decidió mudarse a las sierras. Hace ya 4 años que reside en Río Ceballos y comenta que decidió hacer ese cambio porque “estaba cansado del rock en Buenos Aires, que no se podía tocar, ya iba por el noveno saxo que me habían robado, costaba mucho producir”.

En cuanto al mundo de la música cuenta que es más fácil que se contrate o se elija a un cantante o grupo joven y no tanto a quienes llevan años de experiencia en el mundo de la música. “Se estableció un quiosco, un circuito en Buenos Aires”, y continúa:

“Para tocar tenés que vender 150 entradas, la barra se la queda el bolichero y al final vos ponés un capital para que otro se lleve el fruto de tu trabajo”.

Tras su corto paso en “Los abuelos de la nada”, Pitufo nos relata cómo fue su desintegración y que es lo que los llevó a ese punto:

“Se trató de revivir cierta magia que se había perdido con Miguel. Trataron de mantener el nombre a toda costa y quedó de la nada”.

Para finalizar, entre risas, nos cuenta porqué eligió tocar rock:

“Me dedique al rock por una sencilla razón, era más fácil de tocar y las chicas se conseguían más rápido”.

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top