Connect with us

El Tano Romano en #NoVaMás

#NoVaMas

El Tano Romano en #NoVaMás

El ex guitarrista de Hermética habló con Andrés, Flor y Augusto en la tarde de Radio Gen, acerca de su fecha de fin de semana en el festival “La H no murió”. También conversó sobre su relación y la del grupo con Ricardo Iorio. Escuchá la nota completa acá. 

“No tenemos relación”, declaró el “Tano” cuando se le preguntó sobre Ricardo Iorio. Y continúa: “nunca más hubo un acercamiento. Si bien nos hemos cruzado un par de veces, nunca tuvimos la oportunidad de sentarnos a hablar tranquilos”.

Dice que pensó muchas veces en arreglar la relación pero que con el tiempo eso se fue perdiendo. Comenta que si algún día se juntan a hablar va a ser “porque el tenga ganas, no porque yo insista”. 

En cuanto a Hermética dice que el fuerte impacto en la gente se puede haber dado debido a sus canciones, o porque “hay algo” de cada uno de los integrantes que “le gusta a la gente, que está bueno y que ese algo de cada uno de nosotros se potencia” y gracias a eso se logró llegar hasta donde se llegó.

 

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top