Connect with us

Willy Crook: “La música es de quienes la oyen”

#NoVaMas

Willy Crook: “La música es de quienes la oyen”

Andrés, Flor y Augusto en la tarde de #NoVaMás dialogaron con Willy Crook, vocalista, saxofonista, guitarrista y compositor argentino. Dejó algunas frases que generaron ‘polémica’. Escuchá la nota completa por acá.

El día viernes 12 de octubre el saxofonista se presenta en otra edición de “Club Negro” en Club Paraguay junto a Hugo Lobo & Soul Bitches.

En el bloque “la yuta de la música”, el cual consiste en reconocer fragmentos de canciones, ritmos o estilos que otras bandas utilizan para componer sus temas, Willy comentó entre risas al respecto:

“Hay una cosa que pasa en el oficio de ser músico y es la ‘memoria-plagio calificado a mano armada’ porque realmente te quedan cosas así, algo se te queda pegado”.

Y continúa diciendo: “como legista, como abogado, soy como un Robin Hood, le saco a los que tienen talento para darle a los pobres, en este caso yo”.

Relata un poco el mundo de la música y cuenta que “el disco es un negocio redondo con un agujero al medio”. En cuanto a los músicos y los temas que producen declara que “la música es de quienes la oyen, los músicos somos el instrumento en el mejor de los casos”.

“Al cuarteto y Córdoba, todas las virtudes que le encuentro es que es el único lugar del mundo que tiene a sus propios fans y a su propio James Brown vivo”.

Para saber donde va a estar tocando en los próximos días hacé click acá.

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top