Connect with us

GEN 107.5 FM

Milagro Sala: “Quiero que el próximo presidente sea alguien que defienda al país”

#YAQPA

Milagro Sala: “Quiero que el próximo presidente sea alguien que defienda al país”

Ernesto Tenembaum entrevistó a la dirigente de Tupac Amaru,  quien lleva 1000 días detenida. Sala dejó su opinión sobre la justicia argentina y sobre su intención de postularse como gobernadora de Jujuy. Escucha la nota acá.

Sobre su detención, señaló:

“Me llenaron de causas y hasta el día de hoy sigo presa sin condena”.

Manifestó, además, que la justicia argentina está “muy manoseada y avasallada”, que no es independiente sino que los jueces o fiscales con ideas opositoras son “echados o cambiados de lugar”. Por otra parte expresó que se postularía para la gobernación de Jujuy. “Es mi deseo ser candidata. Trabajar para levantar mi provincia y porque creo en la democracia”. Confiesa que a veces llora de indignación y tristeza cuando ve lo que pasa en el país, cuando ve niños en situación de calle y el desempleo en aumento.

“Mi cuerpo es el que está encerrado. Pero mi mente no. Estoy libre. Porque no se odiar. Cuando vos no tenés odio en tu espíritu o te sentís encerrado”.

 Nunca se sintió empoderada, sino que  “lo que hicimos fue redistribuir lo poco o mucho que se tenía”. Además califico al actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como autoritario y racista.

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top