Connect with us

GEN 107.5 FM

Andrés “Cuervo” Larroque: “Pedimos y reclamamos que no haya presos políticos en Argentina”

#YAQPA

Andrés “Cuervo” Larroque: “Pedimos y reclamamos que no haya presos políticos en Argentina”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el secretario general de La Cámpora. Larroque visitó a Julio de Vido en el penal de Marcos Paz por el Día de la Lealtad, como un posicionamiento político en contra de los presos políticos. Escuchá la nota acá.

Larroque en la vulnerabilidad el estado de derecho que vivimos, asegura que el lugar para expresar la lealtad era visitar a aquellos que “la están pasando mal por motivos políticos”. En base a esto, reclama que no haya presos políticos en Argentina. “Porque los que están presos tienen que rehacer su vida. Solamente están presos por ser kirchneristas”.

“El problema de la justicia argentina es que responde a intereses políticos”.

El problema del país, asegura, es que el sistema judicial está comprometido porque responde a intereses políticos que incluso transcienden las fronteras del país.

Criticó, además, que no se hable de un tema que resulta de vital importancia para el secretario, que es la discusión del Presupuesto 2019 que se tratará esta semana a pedido del FMI.

“La división de la iglesia y el Estado no es un debate prioritario. Hay que separar el Estado del poder económico. Creo que es urgente”.

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top