Connect with us

GEN 107.5 FM

De vendedor ambulante a tener una cadena de peluquerías

#NoVaMas

De vendedor ambulante a tener una cadena de peluquerías

Una especie de recorte del sueño americano, si léase así, y no, no lo lea como un manifiesto meritocrático. Alejandro Abel Burgueño, estilista y columnista de #NoVaMas (lun a vie de 13 a 16hs) se sometió a una entrevista con Andrés Pallero; rozando el psicoanálisis, viajo hasta su adolescencia y nos contó todo su recorrido profesional y de vida.

Desde irse de su casa a los 14 años, porque “A mí nunca me gusto estudiar” dice Alejandro, hasta “Laburaba de vendedor ambulante a la mañana y en una tienda de ropa a la tarde”, sus inicios como coiffeur.

Entre tantas magias que tira a través de historias, presenta una máxima: “Yo quería laburar con Roberto Giordano”, cuenta cuando fue a golpear las puertas para trabajar con él, la vez que lo mandaron a peinar a Teresa Calandra, la homofobia hacia los peluqueros, su llegada a Córdoba hace casi 30 años y su actual cadena de peluquerías “Alejandro Abel Estilista”, escucha la nota completa aquí.

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top