Connect with us

GEN 107.5 FM

Alfredo Olmedo, candidato contra la ESI y la ley de matrimonio igualitario

#YAQPA

Alfredo Olmedo, candidato contra la ESI y la ley de matrimonio igualitario

Ernesto Tenembaum entrevistó al Diputado Nacional por Salta, quién era bendecido por evangelistas para ser Presidente cuando el escenario en el que se encontraban se desplomó. Escuchá la nota acá.

“No tenga duda de que voy a ser el próximo Presidente de la Nación”.

Olmedo lanzó su campaña electoral en un templo evangélico, cuando la tarima se desplomó. El mismo consideró esto como una “bendición muy grande”.

“Dios ha bendecido la política en Argentina. Ya ha cambiado con el tema del aborto”.

Admitió que se siente muy discriminado por su condición heterosexual en la provincia de Buenos Aires, porque los carteles “impulsan a la ideología de género”, que “no son cosas de Dios”. Afirma que esto está rompiendo los valores de la familia y “no es como Dios armó la familia”.

Se mostró en desacuerdo a la reciente aprobación del gobierno para la comercialización del misoprostol.

“No estoy de acuerdo con la dictadura militar, pero cuando el año que viene sea Presidente, le voy a devolver la dignidad a los militares”.

Admitió, además, que si fuese Presidente derogaría la ley de matrimonio igualitario, lo cual considera lógico: “El matrimonio es mamá y papá”. Agregó que liberaría a los militares que están condenados por delitos de lesa humanidad en la última dictadura militar que sean mayores de 70 años, y que juzgaría a los montoneros. Con respecto a la Asignación Universal por Hijo, se mostró de acuerdo, pero agregó que a aquellos que reciben planes “los haría trabajar”.

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top