Connect with us

GEN 107.5 FM

Rodrigo Eguillor detenido tras insultar y agraviar a una fiscal

#Abuso

Rodrigo Eguillor detenido tras insultar y agraviar a una fiscal

El joven de 24 años quedó detenido en las últimas horas del martes en una comisaría de Monte Grande después de propinar insultos y agravios a una de las fiscales intervinientes en la fiscalía de Lomas de Zamora donde había sido demorado.

El hombre, acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo, sumó una nueva causa por “coacciones y resistencia a la autoridad” debido a incidentes protagonizados en la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría, pocos minutos después de haber sido demorado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el aeropuerto de Ezeiza.

El joven pasó la noche en el Hospital Municipal Santamarina y se espera que en la jornada de hoy sea evaluado por personal del Equipo Regional de Internación en Crisis (ERIC).

En principio, el joven quedó internado bajo la custodia de dos efectivos policiales. Fuentes policiales confirmaron que será examinado por médicos y psiquiatras en la mañana de hoy tras una orden del doctor Juan Baloira, titular de la UFI N°3.

Mas en #Abuso

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top