Connect with us

#Top5 películas argentinas en Netflix

#Netflix

#Top5 películas argentinas en Netflix

Desde #GEN compartimos 5 películas argentinas que pueden encontrar en la plataforma digital “Netflix”. Anoten, ¡son imperdibles!.

#UnNovioParaMiMujer (2008)

Es una película de comedia, dirigida por Juan Taratuto. Esta protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertucelli y Gabriel Goity. La historia comienza a partir de que el “Tenso” (Adrián Suar) se quiere separar de la “Tana” (Valeria Bertucelli) su mujer, pero para poder lograrlo un amigo le sugiere contratar a un viejo seductor para que la conquiste.

#Viudas (2011)

Es una película de género drama, dirigida por Marcos Carvenale. Esta protagonizada por Graciela Borges,  Valeria Bertucelli   Rita Cortese. La película se centra en “Elena” (Graciela Borges) cuya vida dará un giro rotundo a raíz de la perdida de su marido y la aparición de la amante “Adela” (Valeria Bertucelli).

#PasajeDeVida (2015)

Es un drama policial dirigido por Diego Corsini. Esta protagonizada por Chino Darín, Miguel Ángel Solá y Carla Quevedo,  Javier Godino  y  Marco Antonio Caponi. La película se remonta a los ´70 y reflexiona sobre la militancia y los ideales de la juventud de esa época.

#ElAura (2005)

Es un thriller dirigido por  Fabian Bielinsky. Esta protagonizada por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Nahuel Pérez BiscayartPablo Cedron. La película muestra la intrépida aventura de “Esteban” (Ricardo Darín) un hombre reservado que se entretiene imaginando crímenes perfectos y atracos planificados.

#TiempoMuerto (2016)

Es una thriller dirigido por Victor Postiglione. Protagonizado por Guillermo Pfening, Maria Nela Sinisterra  y  Luis Luque. La historia gira en torno a “Franco” (Guillermo Pfening) que sufre la terrible pérdida de su mujer y en la desesperación por volverla a ver, recurre a una leyenda urbana.

 

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
 https://youtu.be/KGn1BRrhKNI
To Top