Connect with us

Luis “El Gordo” Valor: “Seria un honor parecerme a Kirchner”

#LaInmensaMinoría

Luis “El Gordo” Valor: “Seria un honor parecerme a Kirchner”

Lo dice “El Gordo” Valor, en entrevista con Reynado Sietecase, en #LaInmensaMinoria, cuando le pregunta su sentimiento cuando lo comparan con algún político.

Valor está presentando su libro “Mi Vida”, que entre otros tiene el prólogo de Andrés Calamaro. El ex líder de lo que se conoció en los ´90 como “La Super Banda” salió en el libertad el 5 de julio de este año. Pasó 33 de sus 54 años preso. Ex militante de la JP, dice que se salvó de la Dictadura, por que el 6 de agosto del 75 fue detenido por robo de autos. Pasó 244 días prófugo, escapando de una cárcel solo con una sábana.

Realizó en sus años de juventud militancia en los barrios, en la zona de Tigre y Escobar, cuando salió en libertad luego de su primera detención en el ´75 dijo que:  “… me encontré con un vacío muy grande, la gente que conocía no estaba, estaban todos desaparecidos.”

La Super Banda robó 54 blindados y cuenta el mito que en uno de sus últimos robos abrieron un blindado con un antiaéreo colocado en la caja de una camioneta.

Soy un ser humano que se equivocó, pero que manejaba ciertos códigos que he respetado.

Ahora lleva una vida tranquila, con su familia entre nietos y sobrinos, y a su mujer le juró que no volverá a robar.

 

 

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
 https://youtu.be/KGn1BRrhKNI
To Top