Connect with us

Donar

 

GEN 107.5 FM ES UN MULTIMEDIO ADMINISTRADO POR SUS TRABAJADORES A PARTIR DE LA CREACIÓN DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO GEN LTDA.

Una donación hoy, es fácil

Gen 107.5 es una organización no lucrativa, su donación ayuda a seguir creciendo como medio independiente y a la creación de contenido de calidad.

[/friday_col]

¿Por qué donar?

El Multimedio se creo para dar espacios de difusión a comunidades olvidadas por los grandes medios de comunicación, en donde creemos que la información empieza en la palabra de los ciudadanos.

Para sostener nuestras fuentes de trabajo apelamos, desde ya, a las ventas de pauta de publicidad privada y pública, pero confiamos en los lectores, en nuestros oyentes, para mantenernos económicamente solventes y, sobre todo, libres.

 

¿Donde queda tu dinero?

Tu donación se distribuye a los involucrados en el desarrollo de la información de nuestra producción radial diaria(Periodistas, Locutores, productores, etc), a la creación de contenidos multimedia vídeos, Podscast, Imágenes en nuestra web como también en las diferentes plataformas de comunicación sociales.

 

 

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top