STAFF

STAFF

Richard Heurtley

Director General


Marco Correa

Director de Imagen y Diseño


Cristian Del Giudice

Director Artístico


Juan Gabriel Medina

Jefe de Operación Técnica


Mauricio Díaz Mansilla

Jefe de Redacción Web


Valentina Padilla

Editora Web


Camila Rivero

Periodista


Maximiliano Salas

Periodista


Lula Revelatto

Redactora Web


Milagros Espíndola

Redes Sociales


Eugenia Darby

Comunicación Institucional


Gonzalo Gregorio

Producción Audiovisual


Cristian Pérez

Socio fundador y Periodista


¿Qué es Gen 107.5 FM?

Gen 107.5 FM es una nueva radio independiente que fusiona música moderna y joven con información en un formato dinámico. Tres conceptos integran la idea de Gen 107.5 FM, los cuales la hacen una radio distinta en la ciudad de Córdoba.

Música: La música en Gen 107.5 FM es el componente esencial de su transmisión. El estilo musical es moderno y se priorizan los ritmos y artistas escuchados por los jóvenes. Se difunden cantantes y grupos masivamente reconocidos, pero se les da espacio a compositores y interpretes alternativos locales y nacionales. La preferencia es la música en castellano.

Información: El foco de la información está puesto en contenidos que no circulan por los medios masivos de comunicación con especial énfasis en los derechos humanos, ambiente, ciencia, cultura y artes locales, vida universitaria y derecho a la información. El formato periodístico es dinámico con programas y bloques informativos cortos.

Voces: La radio también es un espacio para que otras voces sociales y culturales puedan plantear sus problemas, reflexiones y actividades.

 

Gen 107.5 Fm y las nuevas tecnologías

Está pensada dentro de la realidad de las nuevas tecnologías de la información y de Internet 2.0. Por lo tanto, se entiende a la radio como una emisora que trasciende los formatos  tradicional con la fusión de la tecnología como la emisión vía Intenet, el formato podcast y el uso de plataforma sociales como Facebook , Twitter, Youtube, instagram para la distribución de contenido y la creación de nuevas audiencias.

¿Por qué Gen 107.5 Fm?

Creamos Gen 107.5 FM porque percibimos que existe un espacio vacío dentro de las radios FM. No existen emisoras que fusionen buena música y no sólo masiva, información con producción propia y otras

 

 

Top