Connect with us

Nacionales

#CristinaConNavarro

La ex Presidenta Cristina Fernandez (CF) habló ayer, en el programa de Roberto Navarro, El Destapesobre la situación actual del país y de problemáticas que preocupan  a la sociedad.

La frase más relevante de la entrevista, refirió a la economía que impulsó la gestión de Mauricio Macri: “Yo no entiendo a estos capitalistas que quieren que no haya consumo”.

Cristina comparó  el actual modelo de país con el antiguo modelo agroexportador, de menor consumo interno: “Este modelo necesita precarización”,  que implica “…mayores posibilidades de hambre, de incremento de la pobreza y desocupación”, por ello aseguró que el desempleo “…va a aumentar”.

La ex mandataria fue dura con los tarifazos al gas:“…la gente va a tener que elegir entre pagar las facturas o comer”, y marcó la diferencia con los años de su presidencia “Este Gobierno profundizó los problemas que tenía el país y anuló lo que estaba bien”.

Por último, Navarro le consultó sobre la posibilidad de candidatearse nuevamente a la presidencia, a lo que CF contestó: “Yo no quiero un cargo, quiero ayudar a la construcción de un país donde no se pierda lo que hemos logrado”.



Mirá la entrevista completa:

Fuente: C5N

Mas en Nacionales

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top