Connect with us

Facundo Arana: "Es un momento de mucha felicidad en mi vida en el que me gustaría poner pausa"

Nacionales

Facundo Arana: "Es un momento de mucha felicidad en mi vida en el que me gustaría poner pausa"

El actor y músico argentino Facundo Arana habló para La Vuelta de Zloto, programa retransmitido por Radio Gen.

 

Anoche el actor y su banda festejaron la salida de su segundo álbum, “En el aire”, producido por el Chino Ascencio.

El encuentro tuvo lugar en Santos 40 40 y contó con la presencia de invitados, amigos y prensa especializada en música. Interpretó 5 canciones: “Hembra”, luego continuó con “En el aire”, “Chica Perdida”, “Buenos Tiempos” y “La Palabra”.

“En el aire” es el segundo disco de Arana y el primero en español con temas de su autoría. El álbum cuenta con la participación de grandes músicos, como Palito Ortega, Soledad, Ricardo Tapia y Juanse.

“Hubo gente que admiro desde siempre, soñé que fueran”

Con respecto al nombre del segundo trabajo discográfico, el actor explicó que “En el aire” es el nombre de la última obra de teatro en la cual participó. “…es un concepto tan lindo porque en la obra de teatro yo aprendí que ‘En el aire’ es todo un concepto que abrazaba todo lo que pasaba dentro del unipersonal”.

“Gracias a todos, acá, allá…y más allá por estar presentes hoy. ¡Fue muy especial! Me voy a descansar con una gran sonrisa… ¡¡Todos Genios!!“, escribió Arana en su cuenta de Twitter luego de la presentación del disco.

Por otro lado, Arana también se refirió a su última travesía tras hacer cumbre en el Monte Everest. “Fue un sueño hecho realidad. Le doy a gracias a Dios por lo vivido”, aseguró.

Explicó que antes de subir los 8848 metros de altura del Everest, tuvo un proceso de preparación en el Aconcagua. “El Aconcagua es un lugar que amo profundamente, me siento a gusto ahí”.

En cuanto al proceso para subir la montaña más alta del mundo, el actor aseguró “Desde que llegas hasta que salís, son aproximadamente dos meses porque tenés que aclimatar el cuerpo. Vas subiendo muy de apoco en cámara lenta, todo el tiempo agotado”

“Yo tengo que disfrutar todo, sino soy un loco”

bb


Gira con la banda: 

  • 19 de Agosto – San Juan
  • 20 de Agosto – Mendoza
  • 16 de Septiembre – La Trastienda (Buenos Aires)
  • 30 de Septiembre – Presentación oficial del disco
  • Moscú – Rusia

Mira el videoclip de Facundo junto a Juanse

Facundo Arana – En Estudio – Capítulo 3

Fuente: FacundoAranaVEVO

Mas en Nacionales

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top