Connect with us

Según Rossi el gobierno habla de desestabilización para reprimir

Nacionales

Según Rossi el gobierno habla de desestabilización para reprimir

[column width=”40%” padding=”1%”]


[/column]

Entre el viernes y el sábado la Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó una nueva Marcha de la Resistencia a la que adhirieron distintas organizaciones políticas y sociales.

En esta ocasión, las Madres volvieron a movilizarse, bajo el lema “Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina conducción”.

Máximo Kirchner, referente de la agrupación La Cámpora, fue el principal orador del acto de cierre de la Marcha de la Resistencia. “La única condición para estar todos juntos es defender los derechos (conquistados) de estos doce años y conseguir muchos más para la mayoría del pueblo”

El hijo de Néstor y Cristina Kirchner compartió el escenario con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el diputado del Parlasur Agustín Rossi; el diputado nacional Edgardo Depetri; y el intendente de Ensenada Mario Secco.

Hebe de Bonafini, por su parte, aseguró que vivió “12 años de felicidad” que le hicieron pensar que nunca volvería a esa marcha y convocó a todos los militantes que se acercaron a Plaza de Mayo a pensar en los “compañeros que no tienen trabajo”.

“Macri, pará la mano. Vamos a hacer cuantas marchas querramos, y si jodemos a este Gobierno, mejor. Nos acusa de desestabilizadores, pero se va a caer solo, hijo de puta”

hh

 

Por su parte, Rossi sostuvo: “Hay pocas cosas tan nobles en nuestro país como la militancia kirchnerista. Con lluvia o con sol, con tormenta o con calma, vamos a seguir defendiendo las mismas ideas y los mismos valores que guiaron nuestras convicciones durante todos estos años”.

“Hay más kirchnerismo en el pueblo que en los dirigentes”

Es la política económica lo que el Gobierno necesita cambiar”, sostuvo y remarcó que si la gestión macrista “tuvo que retroceder ante el tarifazo, fue por la resistencia de la ciudadanía” en todas las provincias

En este contexto, habló para Mañana Sylvestres, programa retrasnmitido por Radio Gen, Agustin Rossi, orador de la marcha de la resistencia.

El diputado del parlasur, respondió a las acusaciones del oficialismo sobre un supuesto intento de desestabililización, “Lo único que es desestabilizador en la argentina es la política económica, que está  generado una destrucción del tejido socio-económico de argentina”

“La marcha del sábado fue pacífica, ¿calificarla como desestabilizadora? ¿Que tipo de democracia quieren? Una en la que todos le digan si a Macri”

Además, planteó que el macrismo esta instalando un debate en el terreno de los discursos “…cuando en realidad tiene que dedicarse a manejar la economía argentina no las redes sociales”

Rossi, aseguró que los argentinos están viviendo en una incertidumbre total al no saber como va a impactar en su vida el tarifazo.

Según el diputado, el sector empresario también esta atravesando una situación complicada, no solamente por la baja actividad económica sino también por una importación indiscriminada que esta afectando su mercado de venta.

 

 

Mas en Nacionales

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top