Connect with us

Marcelo Crovato, el único argentino preso político en Venezuela que logró escapar de la cárcel

#MarceloCrovato

Marcelo Crovato, el único argentino preso político en Venezuela que logró escapar de la cárcel

Tenembaum en dialogo con Marcelo Crovato, abogado argentino que se encontraba detenido en Venezuela, en el programa #YAhoraQuiénPodráAyudarnos?. El mismo habló acerca de la situación por la que esta atravesando el país y cómo fue que terminó siendo preso político.

“He participado muchas veces en defensa de casos de derechos humanos contra el gobierno. En 2014 hubo protestas muy graves en Venezuela y me dedique a atender a los estudiantes que fueron torturados. Fui a defender a un vecino de mi barrio que lo estaban allanando irregularmente con una orden vencida y los funcionarios me dicen, vamos a la comisaria para revisar los papeles y cuando llego allá me dicen, usted también está detenido. Todo esto me costó 3 años y 11 meses preso para amedrentar a los defensores de derechos humanos. Me escapé porque el gobierno no tenía la más mínima intención de darme la libertad. Por ley me tenían que dar la libertad por no tener sentencia y no lo hicieron”, declaró.

Mas en #MarceloCrovato

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top