Connect with us

Amplían tres meses el mandato de Juri en UNC

#Córdoba

Amplían tres meses el mandato de Juri en UNC

El Consejo Superior votará en su próxima sesión el reglamento de la elección directa de rector y la convocatoria a elecciones para mayo. Se extiende el mandato de Hugo Juri hasta el 31 de julio y el de Pablo Recabarren (Ciencias Exactas) hasta el 2020.

Tras una prestísima labor, la comisión de consiliarios y referentes universitarios logró consensuar un proyecto de reglamento para el nuevo sistema de elección directa de rector y vicerrector de la UNC.

El proyecto se pondrá a votación de los consiliarios en su sesión del martes 4 de diciembre, e incluye además prórrogas a los mandatos del rector Hugo Juri y del decano Pablo Recabarren, así como de sus vices Pedro Yanzi Ferreira y Adriana Cerato, respectivamente.

En el caso de Juri y Yanzi, en vez de concluir su labor el 24 de abril, continuarán hasta el 31 de julio del próximo año. El decano y la vice de Ciencias Exactas, en cambio, tendrán una extensión de más de un año, hasta el 31 de julio del 2020.

De esta manera, el Consejo Superior completa el proceso de sincronización de mandatos de las autoridades unipersonales que se viene produciendo desde la reforma política de 2016.
Además, el Consejo Superior votará ese día la convocatoria a la primera elección directa de rector y vicerrector, que se realizará el jueves 16 de mayo del próximo año.

Fuente: http://www.diarioalfil.com.ar/

Mas en #Córdoba

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top