Connect with us

GEN 107.5 FM

Carlos Stornelli sobre la causa de los cuadernos: “Está corroborado por decenas de pruebas”

#YAQPA

Carlos Stornelli sobre la causa de los cuadernos: “Está corroborado por decenas de pruebas”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el Fiscal que investiga la causa de los cuadernos de las coimas. Este ultimó, habló acerca del nuevo arrepentido en la causa quién es un ex funcionario de confianza de Néstor Kirchner.

“En el caso de Juan Manuel Campillo firmamos un convenio que reserva su contenido hasta que el juez lo incorpore como prueba en la causa. Es un persona que estuvo muy cerca de Néstor Kirchner desde su comienzo como gobernador de Santa Cruz”, señaló.

Comenta que algunos de los argumentos que utilizan los imputados de la causa como por ejemplo, decir que son “fotocopias de fotocopias”,  no tienen peso ya que “son argumentos de algunas personas, la cuestión de la prueba que da origen a la causa ya está resuelto en varias instancias, está corroborado por decenas de pruebas”.

“Hay un cuadro probatorio enorme que corrobora que todo eso era cierto y que da validez como prueba”.

En relación al procesamiento de Cristina Kirchner declara que las pruebas que se presentan en contra de la ex presidenta no van a ser públicas hasta el momento en el que la Fiscalía realice el juicio.

El Fiscal continuó: “La cartelización de la obra pública no es un invento del Gobierno pasado. Esto existe hace mucho tiempo”.

Por último, sobre su amistad con el ex barra de Boca Rafael Di Zeo expresó: “La relación terminó hace muchos año con mi llegada a boca, se terminó por cuestiones privadas. No sé si es el lugar para hablar de cuestiones que tienen que ver nada más que con la amistad”.

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top