Connect with us

GEN 107.5 FM

Pablo Cardozo: Aplicaciones para el verano

#NoVaMas

Pablo Cardozo: Aplicaciones para el verano

Para viajar, conocer lugares y disfrutar el verano Pablo Cardozo nos trae una serie de aplicaciones informáticas que van a facilitarnos el día a día.

He aquí algunas de ellas, las principales según nuestro especialista Pablo.

MINUBE

Minube.com es la web para los viajeros 2.0. Una página que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a organizar sus viajes por todo el mundo, desde la búsqueda de hotel y avión, hasta recomendaciones de otros usuarios o comparativas por precio.

 

Resultado de imagen para minube logo

 

 

TRIPADVISOR

TripAdvisor, Inc. es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. También incluye foros de viajeros.

Los servicios del sitio web son gratuitos y son los usuarios son quienes proporcionan la mayor parte del contenido. El sitio web se financia con publicidad.

 

Resultado de imagen para tripadvisor logo

 

KAYAK

KAYAK es una compañía estadounidense cuyo principal producto es un metabuscador de viajes online. El sitio web de KAYAK y sus aplicaciones móviles permiten a sus usuarios comparar y reservar vuelos, hoteles, coches de alquiler y paquetes de vacaciones en cientos de proveedores a la vez.

Resultado de imagen para kayak app logo

 

AIRBNB

AirBnB ha revolucionado las bases del hospedaje. Lo que comenzó como un proyecto para cubrir los elevados gastos de alquiler de sus creadores en San Francisco, California, tras el apoyo de una incubadora de negocios y sus ya casi ochos años de existencia se ha convertido en una plataforma mundial para ofrecer y alquilar propiedades de todos los tipos, en todas sus presentaciones. El presente ensayo busca explicar su funcionamiento, investigar sus usos, los esperados y no esperados, e investigar sus efectos en la industria. Además de incorporarlos con las experiencias de sus usuarios.

 

Resultado de imagen para air bnb logo

 

 

 

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top