Connect with us

GEN 107.5 FM

Milagro Sala: “Esta es la justicia de Jujuy que te condena sin pruebas”

#LaInmensaMinoría

Milagro Sala: “Esta es la justicia de Jujuy que te condena sin pruebas”

Entrevista de Reynaldo Sietecase a la dirigente social quién fue condenada a 13 años de prisión por desvíos de fondos públicos. “Lamentablemente la sentencia es una payasada más de Gerardo Morales”, manifestó. Por otra parte, señaló: “Los medios nacionales deben venir a comprobar todas las obras que hicimos. Es muy fácil hablar. No siguieron el juicio paso por paso”.

Milagro expresa que el actual gobernador de Jujuy, “todo el fin de semana estuvo apretando jueces, sentándose con algunos jueces para marcar cual era la sentencia que me tenían que dar, y a su vez estuvo festejando con uno de los fiscales, con la oficina de corrupción, después de la sentencia”.

Para la dirigente social, la justicia de Jujuy condena sin pruebas, “que te condena sin nada” porque presentaron pruebas las cuales no fueron recibidas por el fiscal.

“Todas las organizaciones sociales siempre retiraron plata del banco, no solo la Túpac Amaru. Se retiró plata que realmente era para la construcción y para pagar sueldos. Eso no es prueba de delito”.

Y continúa: “Es fácil hablar desde Buenos Aires y decir ‘negra corrupta, coya, india, como nos tratan a nosotros. ¿Por qué no vienen a ver y comentan ahí? Todas las causas están armadas”.

Por último, expresa que Gerardo Morales maneja corrupción en Jujuy. “¿Habla de corrupción? ¿Y la corrupción que él hoy está manejando? ¿lo que les está quitando a los pobres? Los adelantos de coparticipación, cuatro adelantos, ¿y? no se sabe bien en qué se gastó esa plata. Cinco préstamos internacionales que hizo y no se vió esa plata, ¿dónde está?”.

“Hoy Jujuy se ha empobrecido con un porcentaje muy alto, donde las escuelas primarias, secundarias, y terciarias están cerrando, donde la salud ya no es la salud que manejábamos hace varios años atrás. Ya no hay salud para los pobres, ya no hay educación para los pobres”. 

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top