Connect with us

Dolor en los medios tras el fallecimiento de Mateo Pereyra

Actualidad

Dolor en los medios tras el fallecimiento de Mateo Pereyra

Los medios están de duelo tras conocerse la noticia de la muerte del nieto de Mario Pereyra, director artístico y conductor de la emisora cordobesa Cadena 3. El joven tenía  21 años y era estudiante de periodismo.

Se trata del hijo mayor de Mariano Pablo Pereyra, hijo del conductor de la Cadena 3, fallecido en diciembre de 2012, tras una enfermedad.

La tragedia fue dada a conocer por el portal Cadena3.com, donde señalaron que el muchacho fue encontrado sin vida ayer, sábado 19 en la ciudad de Córdoba.

Hasta el momento, se desconoce la causa de su deceso. Sólo se sabe que ocurrió alrededor de las 19hs. en su casa de Valle Escondido.

Si bien el joven seguía los pasos de su abuelo, marcaba su propio camino. Mateo fue locutor de #RadioLasRosas y productor de Docta Club Net.

Desde Radio Gen, y la redacción particularmente, acompañamos a la familia Pereyra y a sus amistades en este momento de gran dolor.

Mas en Actualidad

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top