Connect with us

GEN 107.5 FM

Facundo Moyano: “Nunca tuve un gesto ni fui funcional a Cambiemos”

#Politica

Facundo Moyano: “Nunca tuve un gesto ni fui funcional a Cambiemos”

En #PasaronCosas el Diputado Nacional Facundo Moyano dialogó en un mano a mano con Ale Bercovich sobre el panorama político en este año electoral:

“Yo apuesto a que la oposición este unida para enfrentar al Gobierno de Cambiemos. Tenemos que ser críticos con ellos pero también tenemos que ser críticos con nosotros. Por algo la gente votó a Macri en 2015 y a Cambiemos en 2017”.

Señaló que Argentina se va a encontrar con una herencia muy pesada y hay que tener mucha habilidad  para llevar adelante una buena gestión. Destacó que antes había problemas y no hay dudas de que Cambiemos los profundizó, por supuesto que hay que hacer una autocrítica:

“No se si voy a ser candidato. Todavía no lo analicé. Lo más importante es lograr una unidad de la oposición y acordar candidaturas”.

En relación a sus preferencias opinó:

“Mi candidato a Presidente es Felipe Solá, Salvo Urtubey, yo quiero a todos dentro de la unidad opositora. Randazzo es bueno para traerlo. Si Lavagna está en el marco del acuerdo de la oposición, bienvenido sea”.

Además declaró:

“Cristina Kirchner es la candidata de la oposición con más peso, me gustaría que Sergio Massa esté dentro del acuerdo de la oposición. Lo único que le pido es que no sea funcional a Mauricio Macri”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Mas en #Politica

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top