Connect with us

Hernán Lacunza: “La deuda aumentó en los últimos años para hacer obras”

#YAQPA

Hernán Lacunza: “La deuda aumentó en los últimos años para hacer obras”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires quién dejó su opinión con respecto a la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Hicimos una política prudencial de caja para que los bonaerenses no se vean afectados por alguna tensión financiera” afirmó.

Seguido de esto, remarcó que hace 3 años la provincia no tenía para pagar salarios, pero ahora aseguró: “Tenemos todos los salarios, proveedores, coparticipación y municipios al día”. También aclaró que se aumento la obra pública.  “Se multiplicó por dos en términos reales” aseguró.

Por otra parte, sobre el endeudamiento de la Provincia de Buenos Aires sostuvo que la deuda es del 9,7% del PBI. “Es verdad que aumentó en los últimos años, pero fue para hacer obras” agregó.

Finalizando, expresó su optimismo por la gestión de Cambiemos a nivel nacional. “Los fundamentos macroeconómicos para el próximo mandato son para crecer de manera sostenida”. 

Escucha la entrevista completa acá:

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top