Connect with us

GEN 107.5 FM

Olga Riutort: “Es una elección tramposa”

#Elecciones

Olga Riutort: “Es una elección tramposa”

La candidata de Fuerza de la Gente, pasó por el programa “La Juventud está Perdida”, y habló sobre su proyecto para la ciudad y la campaña hasta el 12 de mayo, al respecto dijo: “Es una campaña muy desigual, favoreciendo a los dos oficialismos.”

Además denunció que: “Es una elección tramposa, porque la Boleta Única, tendría que hacerse, una para la provincia y otra para la ciudad.” Reiteró que hizo varios reclamos en la Junta Electoral, pero ni siquiera lograron que se desarrolle un instructivo para la ciudadanía.

En cuanto a las encuestas dijo: “No creo en ninguno de los números que se están dando, porque son producto del marketing.” Y arremetió contra el candidato de Hacemos por Córdoba, y dijo: “… como será de inseguro el candidato que no lo vemos en ningún debate, en ningún barrio.”

Y por último aseguró: “Ni siquiera es soberbia, tiene miedo que le pregunten donde queda tal lugar.”

Relató el acercamiento que tuvo con el candidato de Hacemos por Córdoba: “Llaryora fue a mi casa a cenar y me pidió que lo acompañe, porque todos sabemos que no conoce la ciudad.” Aseguró que le dijo que lo iba a pensar, pero nunca más la volvieron a llamar.

En cuanto a su anterior alianza sentenció: “Yo metí la pata anteriormente con Juez.” y afirmó que en esta elección no iba a hacer lo mismo.

Por otra parte, habló sobre sus propuestas: “Lo que propusimos hace 12 años tiene aún validez.” Lo que aseguró que denota un atraso en la ciudad y en la gestión.

Con respecto al transporte, dijo que hay que hacer cumplir el contrato, y registrar los colectivos en la ciudad de Córdoba.

Riutort también habló sobre su propuesta para contrarrestar los servicios de plataformas para el transporte como UBER, y dijo que habló con las organizaciones de taxistas y les propuso crear una plataforma municipal para competir con la aplicación.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #Elecciones

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top