Connect with us

Alberto Fernández: “Quiero que se incorporen todos los que quieran un país diferente”

#LaInmensaMinoría

Alberto Fernández: “Quiero que se incorporen todos los que quieran un país diferente”

En #ElPase, Ernesto Tenembaum junto a Reynaldo Sietecase dialogaron con el pre candidato a presidente por Unidad Ciudadana quien habló sobre sus propuestas, la necesidad de ampliar el frente electoral que encabeza, también cuestionó algunos referentes de Cambiemos y por último criticó el juicio hacia Cristina Fernández de Kirchner por un lado y por otra parte la denuncia que le realizó la dirigente de Cambiemos Mariana Zúvic.

Al principio, desde su visión de lo económico reveló que esta de acuerdo con las políticas del ex ministro de economía Axel kicillof a quien elogió. “El Kicillof de hoy es un hombre más maduro que cuando fue Ministro de Economía. Un hombre de una gran inteligencia y de mucha preparación” indicó.

Luego, con respecto a su candidatura, señaló que pretende ser el candidato “…de los que quieren otro país”. Por lo cual, manifestó: “Quiero que las banderías políticas dejen de dividirnos”, y agregó: “Hay que entender que seguir así es en un problema”.

Acerca de ampliar su frente electoral, sostuvo que le gustaría incluir a Sergio Massa. “Ojalá este incluido Massa en este espacio, está muy preparado” puntualizó.

Por otra parte, sobre las figuras de Cambiemos, por el lado de Horacio Rodríguez Larreta opinó que es “muy trabajador” y destacó su labor por las obras públicas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, fue contra la gobernadora Maria Eugenia Vidal a quién cuestionó: “Me parece que hizo una gestión muy fea y fue protegida mediaticamente y esta lejos de los resultados de Larreta. Es como Macri”.

Por último, se mostró critico por el juicio a la ex presidenta, el cual considero una estrategia por parte del gobierno para “debilitar la imagen de Cristina”. En este sentido remarcó : “Es penoso utilizar la Justicia con estos fines”. Además ratificó: “Hay un esfuerzo judicial de involucrar a Cristina en hechos muy alejados de ella”. 

Finalizando, también criticó duramente la dirigente de Cambiemos Mariana Zúvic quién anunció que lo denunciará en la causa que lleva adelante el Juez Ramos Padilla. “Lamento mucho que cada vez que empiezan a tambalear en Cambiemos aparezca un idiota que hace una denuncia penal.  Nunca nadie me denunció, primera vez que alguien me denuncia por una idiotez” manifestó.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top