Connect with us

GEN 107.5 FM

Alessandra Minnicelli: “Hay un direccionamiento y persecución contra Julio De Vido”

#LaInmensaMinoría

Alessandra Minnicelli: “Hay un direccionamiento y persecución contra Julio De Vido”

En #ElPase, Ernesto Tenembaum junto a Reynaldo Sietecase entrevistaron a la esposa de Julio De Vido quién explicó la publicación en Twitter que realizó donde criticó las acusaciones que pesan sobre el ex ministro de Planificación en la causa “Vialidad” por corrupción en la obra pública.

En este sentido sobre esta declaración, expresó: “Esto que puse en Twitter, es objetivo de la realidad, porque en las imputaciones de Ercolini a Julio se lo menciona que firmaba planillas que luego mandaba al ministro de Economía y que éste remite  al Jefe de Gabinete en esta causa no están imputados ninguno de ellos.  acá hay una muestra del direccionamiento y armado de las causas” 

Sin embargo, cuando hace referencia al Jefe de Gabinete aclaró que no es hacia Alberto Fernández. “No me estaba refiriendo concretamente a Alberto Fernández, lo que tenga que decirle se lo digo por Whatsapp” 

Luego, cuestionó que los ministros de Economía y Jefes de Gabinete estén en la causa como testigos, por lo cual consideró que tienen que estar imputados también.

Finalizando, señaló que todo esto marca “… el direccionamiento y grado de persecución” hacia Julio De Vido.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top