Connect with us

#CFKEnLaFeria: “No fue un lanzamiento de campaña, si no una necesidad de ella de contar el libro”

#YAQPA

#CFKEnLaFeria: “No fue un lanzamiento de campaña, si no una necesidad de ella de contar el libro”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum en una primera entrevista dialogó con el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, luego en una segunda entrevista, habló con con Senador Nacional por Proyecto Sur, Pino Solanas en donde ambos dejaron su opinión sobre lo que fue la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner.

Al principió Parrilli expresó: “Me sorprendió la cantidad de gente, de militancia y ciudadanos que fueron a escucharla y expresar su apoyo” aclaró.  Luego, indicó que aún no sabe si la ex presidenta llegaría a postularse, pero si que va trabajar en seguir influyendo sus ideas.

Por otra parte, con respecto al regreso de Alberto Fernandez al entorno de kirchnerismo agregó: “Con Alberto tengo relación de muchos años, al respecto tenemos pensamientos distintos, pero eso no nos hace perder de vista nuestros objetivos”.

Por último, indicó que es necesario un pacto social con ciudadanía responsable y también que se deba analizar bien la política. “No se puede hablar de pacto social, si no terminamos con el odio y la mentira” manifestó. Finalizando, criticó la gestión de Cambiemos: “La ciudadanía y el pueblo sigue sufriendo las consecuencias de estas medidas económicas”.

En la segunda entrevista, Tenembaum habló con Senador Nacional Pino Solanas quién indicó como necesario la conformación de un frente de unidad para salir “de este castigo” del modelo económico de Mauricio Macri. Seguido de esto manifestó: “El adversario que nos llevó al abismo es el macrismo y Cambiemos”. 

Además reconoció: “Compartimos la necesidad de sacar la Argentina de este desastre.”

Por último, aclaró que no conoce si la ex presidenta se postulará pero si remarcó que “… la fuerza que la sustenta piensa distinto a Cambiemos” 

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top