Connect with us

GEN 107.5 FM

Daniel Scioli: “Hay que pensar bien a la Argentina y la complejidad de sus problemas”

#YAQPA

Daniel Scioli: “Hay que pensar bien a la Argentina y la complejidad de sus problemas”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el precandidato a presidente y ex gobernador de Buenos Aires, quién habló sobre varios temas, como su candidatura y propuesta política, también dejó su opinión sobre la fórmula Fernández- Fernández y además habló de la posibilidad de sumarse dentro de Alternativa Federal. En este sentido, advirtió: “Hay que pensar bien a la Argentina y la complejidad de sus problemas”.

Al comienzo, planteó sus propuestas políticas para contrarrestar las complejidades económicas que atraviesa el país. Entre las cuales, consideró que el camino para las pymes es la recuperación del mercado interno, la reducción de impuestos y un sistema financiero para expandir el consumo y la exportación. “No podemos tener el 50% de nuestra capacidad industrial parada, hay que poner en plenitud el funcionamiento de nuestra industria” precisó.

Por otra parte, acerca del anuncio de la candidatura presidencial de Alberto Fernández, prefirió no dejar opinión. “No voy a calificar la decisión de ella, no soy analista político. Me preocupo y ocupo en mi mejor oficina que es la calle” expresó. Por lo cual agregó: “La discusión entre políticos no mejoran los problemas de la gente, necesitamos grandes acuerdos”.

Luego, con respecto a su candidatura por la presidencia, sostuvo que tiene clara las “reglas de juego”, y remarcó que se postulará para “oponerse al camino del ajuste que tomó el gobierno”. 

Finalizando, reiteró la posibilidad de participar dentro de Alternativa Federal, y en este sentido   destacó los esfuerzos de llegar a conformar una unidad. “Yo no cierro ninguna puerta”. 

Escucha la entrevista completa acá:


 

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top