Connect with us

Gran Peña “El Sol del Sur”

#Cultura

Gran Peña “El Sol del Sur”

Regresa la Peña El Sol del Sur a Córdoba Capital. La conocida “peña de la Pao Bernal” se realizará el viernes 24 de mayo a las 22 horas en El Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835), barrio Güemes. Será una noche de música, danza y reencuentros, a puro folclore, que recreará las míticas noches del Sol del Sur en Cosquín.

La anfitriona coscoína se presentará junto a Matías Danglada y Joel Costas; también estarán las Bikini Margarita (Negra Marta Rodríguez y Lucía Rivarola), y el trío instrumental Sei No Mandi (hermanos Toch y Fede Seimandi). En danza: Belén Ghioldi, Chiqui La Rosa, y el Movimiento Folklórico Contemporáneo. Y como bonus track: clase abierta de zapateo con Emilce Marcolongo.

Sol del Sur es una de las peñas más importantes de Córdoba; no sólo por su trayectoria sino también por la gran cantidad de artistas del folclore argentino que logró reunir a través de estos 10 años y porque quienes asisten saben de la energía especial que se vive y disfruta en cada encuentro.

La peña Sol del Sur preserva su impronta ecléctica y su oferta variada donde se dialogan la música, la danza y el arte (muestras y talleres de artes, ferias artesanales, entre otras actividades) y el teatro.

ENTRADAS

disponibles al 📲 382 541 35 21

Anticipadas: $150 | En puerta: $200

Mas en #Cultura

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top