Connect with us

GEN 107.5 FM

Juan Manuel Urtubey: “Vamos a pararnos, para evitar la polarización”

#LaInmensaMinoría

Juan Manuel Urtubey: “Vamos a pararnos, para evitar la polarización”

En #LIM, Reynaldo Sietecase dialogó con el Gobernador de Salta y candidato presidencial por Alternativa Federal, quién dejó su opinión sobre el panorama político y los resultados electorales en las diferentes provincias.

En este sentido, indicó que la sociedad votó el planteo de sacar a la Argentina de la grieta. “Hubo 8 elecciones con lo cual mas allá de los polos entre kirchnerismo y macrismo la sociedad argentina desmostró que quiere ir para otro lado” afirmó.

Luego, remarcó que dentro de su espacio irán a las PASO. “Si hay mas de un candidato hay que participar en primarias” agregó. Por lo cual, señaló que habrá reuniones entre diferentes gobernadores dentro del frente Alternativa Federal.

Por otra parte, con respecto a la reunión del PJ donde estuvo presente la ex presidenta quién buscaría una conformación más amplia dentro del peronismo,  reflexionó: “En la sociedad argentina hay un sector que  piensa que lo mejor es que vuelva la ex presidenta, otros que siga este Gobierno y un sector mayoritario que no quiere que siga este Gobierno ni el anterior. Estamos trabajando para construir esa oferta electoral para esos argentinos”.

Sin embargó, aclaró que no subestima la legitimidad del espacio que conduce Cristina Kirchner. “Tiene un apoyo importante, aparece como favorita en las encuestas, habrá que ver si eso se verifica electoralmente” puntualizó.

Por último, acerca de una posibilidad de balotaje entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner manifestó: “Nosotros vamos a pararnos para evitar esa polarización, es al razón de nuestro espacio”. 

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top