Connect with us

GEN 107.5 FM

Ricardo Canaletti: “Hay dos comprometidos con un doble crimen agravado”

#LaInmensaMinoría

Ricardo Canaletti: “Hay dos comprometidos con un doble crimen agravado”

En #LIM, Reynaldo Sietecase dialogó con el periodista de casos policiales de TN, quien dejó su análisis sobre las tres hipótesis que tiene el Gobierno sobre el crimen del diputado riojano Héctor Olivares y su acompañante, Miguel Marcelo Yadon.

En este sentido explicó: “Trataron de explicar esto del punto de vista político, pero esa manera se derrumbó no hay indicio que te lleve pensar que tiene que ver con un móvil político”.

Luego remarcó que las imágenes del hecho mostraban un comportamiento diferente  al que tendría alguien que planea estos ataques con muchos detalles. “Una serie de cosas que no se entienden, con algunas dudas, pero esto de profesional no es” sostuvo.

Seguido de esto, aclaró que la cuestión no era con el diputado, sino que tuvo la mala suerte de pasar mas cerca del auto. “El asunto era con Yadon, porque tenía un affaire con la hija de este señor, que se ve bajar del auto. ¿Cuál es la prueba que une a la hija de este señor Fernández con el asesor Yadon? Hasta ahora no hay” sostuvo.

Por último indicó que la otra posibilidad mas alejada es “que sea un loco”, por lo cual, finalizando concluyó: “Las 3 hipótesis no tienen de donde agarrarse, pero la última es la que coincide mas con el modo de vivir de este clan de gitanos que cometió este crimen“.

Escucha la entrevista completa acá:

 

 

 

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top