Connect with us

Mayáns: “Esto es un travestimo político nunca antes visto”

#Elecciones

Mayáns: “Esto es un travestimo político nunca antes visto”

El senador nacional José Mayáns, del PJ, aseguró que Pichetto no suma ni el 1% de votos y consideró que al convocarlo como candidato a vice, Macri quiere perder las elecciones porque no le aporta nada.

“Me hace acordar a lo que decía Perón que cuando un compañero empieza a hablar mal de otro compañero es un síntoma de que se va a pasar al bando enemigo”, dijo Mayáns, replicando lo que también publicó en Twitter Aníbal Fernández.

Luego opinó que el gobierno de Macri no tiene nada que ver con el movimiento nacional y popular, y que por esto la candidatura de Pichetto es “un travestismo político nunca antes visto en la política argentina”.

También dijo que él piensa que Macri quiere perder las elecciones porque Pichetto “no le aporta ni el 1%” de los votos. Sobre el radicalismo dijo que “es como la novia engañada”: “Seguramente ellos están haciendo propuestas y no sé cómo les cae esta noticia, este engaño prácticamente al radicaliso”.

Luego recordó que después de las elecciones legislativas de 2017, Pichetto armó el rompimiento del bloque del PJ para distanciarse de Cristina: “yo creo que (para ese entonces) Pichetto ya había hablado con el gobierno”, recordó el senador.

Finalmente dijo: “estoy a 180º de la decisión que ha tomado Pichetto”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #Elecciones

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top