Connect with us

GEN 107.5 FM

Ana Dubaniewicz: “Fue previo al aborto que el hombre me violo, cuando estaba sedada”

#YAQPA

Ana Dubaniewicz: “Fue previo al aborto que el hombre me violo, cuando estaba sedada”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum entrevistó en piso a la psicóloga que fue invitada a un programa de TV para hablar del caso del pediatra del Garrahan, y aprovecho la oportunidad para revelar en público haber sido violada por un ginecólogo que le realizó un aborto cuando ella era más joven.

Al principio, explicó que decidió hablar sobre lo que le paso a partir que desde el colectivo de actrices comenzaron hablar sobre el problema de los abusos y las violaciones.

Luego, señaló que el hecho ocurrió hace 35 años y sobre su decisión de practicarse un aborto aclaró que fue por elección propia cuando tenía 26 años. “Decidí hacerme un aborto y estaba todo bien, nunca me trajo consecuencias porque lo decidí yo, no quise tener un hijo no deseado” expresó.

Agregó que finalmente se le realizó el aborto y cuando despertó estaba “pasmada” y sintió en ese momento que algo grave había ocurrido. “tuve la sensación de haber tenido sexo” reveló.

Por otra parte, manifestó que el médico luego de lo ocurrido siguió trabajando y que ella no realizó denuncia alguna en ese momento porque para la Justicia era “una delincuente” al estar penado el aborto.

Finalizando, reflexionó: “Me gustaría que las mujeres que les paso lo mismo se comuniquen”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top