Connect with us

“Cuervo” Larroque: “Se aceptará a nuestro espacio como comprometido y con vocación política”

#YAQPA

“Cuervo” Larroque: “Se aceptará a nuestro espacio como comprometido y con vocación política”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el Diputado Nacional y Secretario General de La Cámpora, quien dejó su opinión sobre el cierre de listas del Frente Todos y también del juicio contra Cristobal López y Fabian de Sousa por evasión impositiva.

Al comienzo, habló de la conformación de la lista de candidatos a diputados por el Frente Todos. “Se fue trabajado en consenso, trabajamos en conjunto para que se integre el espacio de Sergio Massa y los intendentes. Lo importante es la unidad que se logró” afirmó.

Luego, acerca de la polémica de la Cámpora por obtener una concentración de posiciones en el cierre de listas, mayormente en la provincia de Buenos aires, sostuvo que el desarrollo fue parejo. “En la provincia nuestra inserción es muy fuerte. Quizás en otras provincias tenemos un desarrollo intermedio” indicó. Por lo cual, agregó que en la disputa de espacios de política se sumaron muchos prejuicios, y consideró que: “Hay que trabajar para desmontarlos”.

Por otra parte, con respecto al rechazo que genera en la sociedad el espacio de la Càmpora, señaló: “Esas miradas quedaran en el recuerdo y se va aceptar a este espacio como comprometido y con profunda vocación política”.

Finalizando, opinó del juicio contra Cristóbal López y su socio Fabian De Sousa quienes están imputados por evadir 8 millones de pesos en impuestos a los combustibles de su empresa Oil, donde la Cámpora considera que ambos detenidos son presos políticos. “Las prisiones preventivas indefinidas fueron cuestionadas por nosotros y creo como objetivo que hay una persecución, porque tanto en el caso de López como De Sousa, lo que se cuestiona no es el manejo en términos impositivos, sino que se cuestiona la linea editorial de los medios que tienen a cargo” puntualizó.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top