Connect with us

GEN 107.5 FM

Graciela Camaño: “”Yo estoy trabajando para que no ganen ni los Fernández ni Macri”

#YAQPA

Graciela Camaño: “”Yo estoy trabajando para que no ganen ni los Fernández ni Macri”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con la candidata a Diputada Nacional por Consenso Federal quién habló de su ruptura con Sergio Massa, también de su alianza en la fórmula Lavagna-Urtubey y cuestionó tanto a los Fernández como a Macri.

Al principio criticó las formulas del macrismo y el kirchnerismo. “Sigo pensando que este gobierno y el anterior deterioraron la inflación y pobreza. Hay que generar la posibilidad de que el relato no sea único y que la solución no sea quienes metieron el problema. Por eso terminamos con un excelente candidato a presidente como Roberto Lavagna” señaló.

Sobre su ruptura con Sergio Massa, consideró: “La relación humana va a continuar, pero él tuvo un  derrotero político diferente al mío”. 

Por otra parte con respecto al panorama electoral, aclaró que la realidad indica que la ciudadanía buscará una dirigencia que piense con coherencia y sostenga sus valores.  “Que muestre que no va atrás del cargo, sino de como resolvemos esta posibilidad de tener que elegir a los mejores y no al menos peor porque los dos son peores” remarcó.

Finalizando, consideró que la responsabilidad del cambio la tiene el ciudadano. “Por donde puede empezar la Argentina a tener otra forma y otro método para salir adelante, es lo que tiene que pensar el ciudadano cuando vote” puntualizó.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top