Connect with us

Miguel Lifschitz: “Por retener sus votos, Cambiemos le fue funcional al peronismo”

#YAQPA

Miguel Lifschitz: “Por retener sus votos, Cambiemos le fue funcional al peronismo”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el Gobernador de Santa Fe quien dejó su opinión sobre el resultado electoral en esa provincia donde ganó Omar Perotti por el justicialismo.

Acerca de la derrota de su partido el Frente Progresista, que representa Antonio Bonfatti, apuntó contra  Cambiemos que resultó tercero.  “A pesar de no tener chances y con una posición dura para retener sus votos, fue algo que condicionó el resultado y con esto fueron funcional al peronismo” manifestó. También consideró que los triunfos peronistas en las demás provincias es algo que impulsa un apoyo importante para el justicialismo a nivel nacional.

Por otra parte, con respecto a la formula opositora de los Fernández, sostuvo que el kirchnerismo esta más cerca de recuperar el Gobierno y que no hay duda en que se convirtió en una fuerza importante. “Los errores del gobierno facilitaron una recuperación importante del kirchnerimo” remarcó.

Finalizando, puntualizó que Mauricio Macri tiene “una imagen negativa muy alta” en Santa Fe.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top