Connect with us

Netflix: “El Dilema” una serie que da que hablar

#Netflix

Netflix: “El Dilema” una serie que da que hablar

Su creador es Mike Kelley y el elenco está integrado por Renée Zelweger (protagonista de “El diario de Bridget Jones”) Jane Levy, Blake Jenner, Samantha Marie Ware, Keith Powers, Juan Castano, Dave Annable y Saamer Usmany.

Anne Montgomery  (René Zelweger) es una aguerrida inversora, autora de bestsellers sobre cómo conseguir lo que se quiere a cualquier precio y atractiva, aficionada a la arquería y con serias cuentas con su pasado. Resulta magnética, desafiante y segura de sí misma. Perfecto anzuelo para esta pareja de desprevenidos que entraron en el juego: ahora le deben dinero y la posibilidad de salvar a la propia compañía.

En paralelo, existe otra pareja de jóvenes que buscan tener un hijo y además una pareja gay que pretende sobrevivir en el capitalismo en una trama cada vez más complicada. Abundan el erotismo y el sexo, aunque no suma demasiado. Es una propuesta que recuerda a los ’90 y los talentos actorales son desequilibrados. Para pasar el rato, está bien.

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top