Connect with us

GEN 107.5 FM

#Netflix: Vuelve la serie de animé “Evangelion”

#Netflix

#Netflix: Vuelve la serie de animé “Evangelion”

Netflix ya ofrece todos los capítulos y las dos películas del célebre anime de la década de los 90, Evangelion.

Ya está disponible toda la serie Neon Genesis Evangelion en Netflix con sus 26 episodios originales, así como las dos películas Evangelion: Death (True)2 y The End of Evangelion, completando así un catálogo anime más que interesante con una de las obras de culto más queridas y recordadas por sus fans.

La saga Evangelion nos muestra una sociedad futurista en la ciudad de Tokyo-3 en el año 2015 tras el cataclismo ocurrido en 1999 a manos de unos seres conocidos como Ángeles. Tras una gran devastación mundial, la organización NERV debe enfrentarse a los llamados Ángeles mediante enormes máquinas robóticas de guerra o mechas; pero solo unos pocos jóvenes pueden pilotar estos gigantes biomecánicos, entre ellos, Shinji Ikari, hijo del jefe de la organización NERV.

Se trata de una serie de acción y ciberpunk de 1995 recomendada para mayores de 13 años. Por otro lado, las dos películas de Neon Genesis Evangelion ya disponibles, es decir, Death (True)2 y The End of Evangelion, tienen una duración de 115 minutos y 87 minutos, respectivamente, ambas también disponibles tanto en español como en japonés.

 

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top