Connect with us

Espert: “Es cosa de locos, tenemos candidatos pero un juez nos negó la boleta”

#YAQPA

Espert: “Es cosa de locos, tenemos candidatos pero un juez nos negó la boleta”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el economista y precandidato a presidente, quien denunció un intento de proscripción a sus candidatos en la Provincia de Buenos Aires.

Al principio, manifestó que se vaciaron las juntas electorales en Buenos Aires para que el Frente Despertar no presentaran sus candidatos. Sobre esto, señaló: “Sé cerró la maniobra de vaciar a Espert de toda posibilidad de competir”.

Luego, remarcó que la Justicia Electoral validó la lista de candidatos del Frente de Todos para presentarse en la provincia de Buenos Aires, pero por un fallo judicial no podrán competir en las PASO. “Es como que Espert tiene candidatos autorizados por la Justicia Electoral en la provincia de Buenos Aires, pero otro juez negó la boleta. Es una cosa de locos tenemos candidatos pero hay otro juez que no nos habilito la boleta” cuestionó.

Por otra parte, con respecto a las declaraciones de que su candidatura perjudicaría los votos para el oficialismo, manifestó: “Los votos no son de Cambiemos, si supuestamente yo le saco votos. Los votos son de la gente, si me votan es porque mi propuesta les parece mejor que la de Cambiemos”.

Finalizando, puntualizó: “El que dice que le hago el juego al kirchnerismo, le recuerdo que Macri estuvo gobernando con el fantasma de Cristina, metiendo miedo”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top