Connect with us

Jorge Altamira: “No van a encontrar una sola frase mía apoyando a Alberto Fernández”

#LaInmensaMinoría

Jorge Altamira: “No van a encontrar una sola frase mía apoyando a Alberto Fernández”

En #LIM, Reynaldo Sietecase dialogó con el fundador del Partido Obrero, quién desmintió haber sido expulsado de su propio partido. En este sentido aclaró que se trata de una especie de resolución anónima que tiene un sello que la avala, pero no aparecen las personas, ni las actas. “No tengo evidencia que haya una reunión, no están las actas” cuestionó.

Luego criticó a quienes lo señalan de apoyar al kirchnerismo, acerca de esto manifestó: “Los escriben y me acusan de alinearme con el kirchnerismo, lo aprendieron de mi. Aprendieron de mi crítica al kirchnerismo”. Por lo cual, agregó: “No van a encontrar una sola frase mía apoyando a Alberto Fernández quien a través de subsidios mantuvo la privatización de todos los servicios estratégicos del país”.

Finalizando, puntualizó: “Para echar a un militante de un partido, no basta un papel que diga que lo echamos. No necesitamos autorización de nadie para seguir construyéndolo. Queda cancelada esa nota que enviaron”.

Escucha la entrevista completa acá:


 

 

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top