Connect with us

Juan Carr: “Si me dicen macrista, socialista o peronista, ninguno me ofende”

#LaInmensaMinoría

Juan Carr: “Si me dicen macrista, socialista o peronista, ninguno me ofende”

En #LIM, Reynaldo Sietecase dialogó con el Titular de Red Solidaria quien dejó su opinión sobre las criticas que recibió del oficialismo por organizar la noche solidaria en el estadio de River Plate con motivo de ayudar a personas en situación de calle.

Acerca de los referentes del oficialismo que lo cuestionaron, expresó: “Si me dicen macrista, socialista o peronista, ninguno me ofende“. A esto, agregó que la directora que organizó lo de River y Plaza de Mayo “es votante del PRO”. Luego, remarcó: “Hemos hecho lo mismo siempre, con cada gobierno”.

Además, manifestó que lo único por lo que esta impactado es porque “se mueren argentinos en la calle”. Por lo cual, consideró que es una situación tremenda en esta sociedad la muerte por situación de calle.

Con respecto a la campaña que organizo en River durante la noche más fría del año, señaló: “Decidimos abrir River, para invitar a conocer el club a nuestros amigos de la calle quienes se sintieron a gusto”.

Finalizando puntualizó “No me puedo distraer, si llega la próxima muerte, hay que evitarla”. 

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top