Connect with us

Madres Trabajadoras en Netflix

#Netflix

Madres Trabajadoras en Netflix

“Workin’ Moms” o “Madres Trabajadoras” es una serie que cuenta la historia de cuatro mujeres que regresan al trabajo tras su licencia de maternidad. A su vez, forman una amistad mientras experimentan sus vivencias con los niños, los jefes, el amor y la vida en Toronto.

Creada, protagonizada, dirigida y producida por Catherine Reitman, hija del director Ivan Reitman y hermana del actor Jason, esta serie canadiense muestra varias situaciones con la que te reirás de tus dramas si has tenido un bebé y te has incorporado al trabajo.

El guión es una recopilación de todos los sentimientos encontrados de las madres trabajadoras: el cansancio eterno, la falta inhumana de sueño, la inmensa alegría, la culpabilidad y la sensación de querer desaparecer un rato de vez en cuando

Así se suceden situaciones en las que las protagonistas, que se juntan semanalmente en un grupo de “autoayuda de madres en etapa de licencia”, deben demostrar que pueden con todo y, más que nada, mostrarles a sus jefes (varones en su mayoría) que la llegada del bebé a sus vidas no va a modificar absolutamente nada.

El 22 de febrero de 2019, la serie se estrenó globalmente en Netflix . Ahora, el 25 de julio será el estreno de la segunda temporada de ésta divertida serie. 

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top