Connect with us

“Orange Is the New Black” llega a su final

#Netflix

“Orange Is the New Black” llega a su final

Orange Is the New Black  es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Leslie Kohan. La serie se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2012; se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

Piper Chapman es una joven oriunda del estado de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause (Laura Prepon), una narcotraficante que tenía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper decide voluntariamente entrar en prisión para no ser juzgada, con traslado a una prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York.

La serie ya cuenta con 6 temporadas emitidas que recibió 4 nominaciones a los Premios Emmy ganando 1 de ellos y y consiguió seis nominaciones al Golden Globe Award.

Después de seis años, “Orange is the New Black” llegará a su fin con su séptima temporada, la cual se estrenará el 26 julio y contará con 13 episodios. En esta entrega las damas de Litchfield concluyen que su tiempo en prisión las ha cambiado para siempre.

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top