Connect with us

GEN 107.5 FM

Patricia Bullrich: “Me fallo la peluquera no me di cuenta que estaba despeinada”

#YAQPA

Patricia Bullrich: “Me fallo la peluquera no me di cuenta que estaba despeinada”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con la Ministra de Seguridad de la Nación quien habló sobre el vídeo manipulado que se viralizó de ella donde aparece despeinada en una conferencia de prensa.

El video fue grabado en el marco de un operativo de detención de una banda delictiva, pero lo más llamativo que se observa es ella luciendo totalmente despeinada. “Me falló la peluquera no me di cuenta que estaba despeinada” declaró.

Al momento de ser compartido en su cuenta de Twitter, esto generó infinitas burlas en las redes, por lo que aclaró: “El vídeo lo hizo mi equipo, cuando terminamos de mostrar todo se subió a Twitter, si bien estoy despeinada, ahí me empiezan hacer chistes por el pelo en el marco del uso gracioso de la redes”.

Luego reveló que recibió una llamada de Pablo Garzón desde Washington quien le pregunto que le había pasado, si había tomado algo porque estaba hablando mal. “Me insistió tanto que le dije que me mande el video que tenía. Ahí me di cuenta que a mi video le pusieron un efecto que genera la idea de estar drogada, borracha. A partir de ahí llamé al director de ciberdelitos del Ministerio de Seguridad. Luego la directora de Facebook en Latinoamérica me aviso que le iban a poner una faja de que es falso” explicó.

Por otra parte, señaló que ya esta detectada una persona que se encuentra en la ciudad de Paraná y que trabaja en una agrupación política “creemos esa la primera razón”. Luego, manifestó que parte de la viralización fue difundida “por medios ligados al kirchnerismo”.

Finalizando, puntualizó: “Ya se esta demostrando que esto tenia una intencionalidad de socavar mi imagen, del Ministerio, de Mauricio y de nuestro gobierno”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top