Connect with us

#Netflix

Vuelven “Los Parchís”

La banda española “Parchís” está de vuelta, pero en un documental que revela grandes secretos de los niños que te hicieron cantar y bailar a principios de la década de los 80 y que ya podes verlo en la plataforma Netflix. “Parchis: el documental” se estrenó el 10 de julio en la reconocida plataforma.

“Parchís, chis, chis. Parchís, chis, chis”, fue la tonada empleada por el sitio de streaming para avisar a sus suscriptores que el próximo 10 de julio llega a su catálogo el documental de la agrupación conformada entre 1979 y 1985 por Yolanda Ventura, Constantino “Tino” Fernández, Gemma Prat, Francisco Díaz y David Muñoz.

“Parchís: El documental” fue dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones. El proyecto fue presentado el pasado 12 de marzo en el Teatro Diana, como parte del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

La banda infantil “Parchís” de origen español conquistó al público infantil entre 1979 y 1985, con éxitos como “Ven a mi fiesta”, “El twist del colegio”, “Hola, amigos”, “Veo, veo” y “Fin de curso”. La agrupación grabó 17 discos y siete películas.

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top