Connect with us

Walter Espinoza: “Fantini quien le garantiza a las empresas la flexibilidad laboral”

#YAQPA

Walter Espinoza: “Fantini quien le garantiza a las empresas la flexibilidad laboral”

En #YAQPA, Gustavo Grabia dialogó con el delegado del frigorífico EcoCarne, sobre el enfrentamiento gremial que terminó con dos trabajadores heridos.

Con respecto al conflicto que se dio en la puerta del frigorífico, el delegado  apuntó contra el titular de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, a quien acusa de organizar el ataque. “El problema es Fantini quien es el que le garantiza a las empresas la flexibilidad laboral” manifestó.

Luego aclaró por qué empezó el enfrentamiento. “Acá los compañeros se presentaron a trabajar y se encontraron con una patota que les impedía ingresar”. En este sentido, remarco que por esto, los trabajadores tomaron esta medida de fuerza. “Nos declaramos en huelga y movilización” manifestó.

La problemática se da a raíz de que Eco Carnes es el frigorífico que tendrá mayor capacidad de Cuota Hilton para exportar cortes de carnes de calidad hacia la Unión Europea. Sobre esto, Espinoza reveló que la mayoría de los trabajadores no sabían de esto.

Escucha la entrevista completa acá:

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top