Connect with us

Agosto, mes de estrenos en Netflix

#Netflix

Agosto, mes de estrenos en Netflix

En julio, Netflix estrenó las nuevas temporadas de “Stranger Things” y “La casa de papel”, entre otras. Ahora en agosto se vienen interesantes estrenos.

Las chicas del cable, temporada 4

Estreno: 9 de agosto

En esta temporada comenzará a transcurrir la acción los nuevos capítulos en los inicios de la Segunda República, en 1931. Las protagonistas estarán inmersas en las luchas sociales de esa época convulsa, con una trama de misterio en la que todas deben unirse para resolver un caso que puede llevar a una de ellas a la pena de muerte.

 

Glow, temporada 3

Estreno: 9 de agosto

Las luchadoras televisivas de Glow, se trasladan de gira a Las Vegas. Mucho casino  y también muchos “piques” entre las protagonistas ya que no compartirán las mismas prioridades.

 

Mindhunter, temporada 2

Estreno: 16 de agosto

En los nuevos capítulos de esta creación del gran David Fincher, el agente Holden Ford (un estupendo Jonathan Groff) sigue bajando peldaño a peldaño a los infiernos de la mente del psicópata, con una empatía que da mucho miedo. La temporada también se centrará en el asesinato de 29 niños afroamericanos en Atlanta a finales de los 70, una ola de crímenes con un claro sospechoso, Wayne Williams, que sin embargo solo fue condenado por matar a dos adultos.

 

 

La víctima número 8

Estreno: 16 de agosto

Es una ficción sobre la investigación de un atentado yihadista en Bilbao que deja siete muertos (¿o no? Mira el título…). La trama tiene estructura de thriller clásico, con giros constantes en la investigación tanto en la parte de los terroristas como en la de las víctimas.

 

Vis a vis, temporada 3

Estreno: 30 de agosto

Esta tercera temporada, que promete no dejar a nadie indiferente, tiene como punto de partida el traslado de las reclusas a un nuevo centro penitenciario. Las protagonistas pasarán a Cruz del Norte, otra prisión del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur. Este suceso pondrá en un aprieto a Macarena que, tras  convertirse en líder en Cruz del Sur, verá peligrar su status en el nuevo territorio.

Macarena, Zulema, Rizos, Saray y el resto de reclusas deberán readaptarse si quieren sobrevivir ante la presencia del nuevo grupo que controla la prisión, la triada china Tao, que lidera la temible Akame. Por otra parte, la líder de triada china tratará de utilizar a Mercedes Carrillo, una ex concejala condenada por corrupción urbanística a punto de conseguir el tercer grado, como una pieza clave de sus planes.

 

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top