Connect with us

De paraísos, bosques, de diablos y montes, 3 muestras que se entrelazan

#AgendaCultural

De paraísos, bosques, de diablos y montes, 3 muestras que se entrelazan

En la galería del Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325) se expone “De paraísos, bosques, de diablos y montes”. Esta es una  propuesta de las curadoras Marta Rivero y Gabriela Barrionuevo que consiste en tres muestras individuales en donde la naturaleza, el pensamiento mágico y simbólico se tocan y entrelazan manteniendo la individualidad de cada una de las propuestas.

La muestra “Guardianes del Monte y custodios de las Sierras” es del artista Negro Coy (Sergio Ferrero Coy) y curaduría de Gabriela Barrionuevo. Se trata de una instalación de piso que se completa con algunos objetos en pared con elementos naturales como parte de los objetos de soporte.

Por otro lado, también se exhibe “Paraíso y Bosque” de los artistas Cecilia Testa y Alan Quevedo, ambos con curaduría de Marta Rivero. Cecilia Testa nos invita a recorrer su interpretación de la Divina Comedia. La obra presenta los 33 cantos donde el Dante camina junto a Virgilio por el Purgatorio.

Alan Quevedo, por su parte, la naturaleza y la cultura comienzan a dialogar sutilmente en sus trabajos. Aquí las presenta como obra individual y también en conjunto para desafiarnos a ver los espacios superpuestos, lo que está más allá de cada imagen y remite a otra imagen. Pareciera que el Bosque desde su naturaleza cruda nos propone en su obra un entrecruce con la cultura.

Las exposiciones se podrán visitar hasta el 1 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

Mas en #AgendaCultural

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top